Nuestra carta

riKofood, tu servicio de catering para empresas y particulares en Zaragoza te propone una carta variada y saludable, para que tu menú diario no se haga aburrido y monótono.
Con productos de nuestra tierra (Aragón) elaboramos un menú rico y variado.

Nunca comer en tu empresa resultó tan agradable!

Disfruta de tu rato de descanso con este menú para empresas y particulares adaptado a ti.
Nuestra trayectoria en el mundo de la hostelería es amplia, llevamos años ofreciendo lo mejor a nuestros clientes y adaptándonos a sus necesidades.

Si tu problema es la falta de tiempo y no puedes prepararte la comida o no puedes salir a comer en el trabajo, nosotros te la llevamos.
Una carta original con platos equilibrados para tu cuidar tu alimentación bajo una rica gastronomía.

 

No olvides que en riKofood puedes personalizar tu menú!

Primeros platos

Segundos platos

Postres

Entrantes y platos para compartir

Menús semanales

Descubre nuestros menús semanales para que disfrutes de tu comida o cena. Todo el sabor con la mejor calidad de nuestros productos 100% aragoneses.

Nuestro trabajo es ofrecerte un menú rico y variado para que la hora de la comida no se convierta en una rutina si no que sea un tiempo para disfrutar en tu trabajo, con amigos o cómodamente en tu hogar.

¡Confía en riKofood!

 

RESPONSABLE: GASTRONOMIA ZARAGOZA RKF SL (B99558603) FINALIDAD: Llevar a cabo la venta de alimentación y menús para empresas y particulares, Gestión de clientes; Resolver consultas LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS Se ceden los datos a Asesor legal, Desarrollador web, , y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@rikofood.com INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

1 + 5 =