Menú de Reyes en Zaragoza

 

 

Menú de Reyes a domicilio en Zaragoza

Con la situación actual en la que nos encontramos debido a la covid-19, queremos ayudar a que estas navidades vuelvan a llenaros de energía para empezar con buen pie el año 2021.

El menú de Reyes que te mereces

Estos días de incertidumbre nos impiden planificar esas reuniones tan ansiadas con amigos y familiares en nuestro restaurante favorito, queremos ayudarte a que no canceles tus planes y puedas celebrarlo en tu propia casa de forma muy cómoda.

En tú ciudad, en Zaragoza, os presentamos unos fantásticos menús de Reyes a domicilio, ricos y originales, pero con un toque clásico.

Un menú de Reyes para adultos y otro infantil para chuparse los dedos.

Nada de preparativos, compras anticipadas ni horas invertidas en la cocina y limpieza. Además, contaremos con un descuento especial para pedidos anticipados durante el mes de Noviembre.

Llámanos para encargar tu menú de Reyes

609 73 06 20

RESPONSABLE: GASTRONOMIA ZARAGOZA RKF SL (B99558603) FINALIDAD: Llevar a cabo la venta de alimentación y menús para empresas y particulares, Gestión de clientes; Resolver consultas LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS Se ceden los datos a Asesor legal, Desarrollador web, , y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@rikofood.com INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

15 + 7 =